Se espera la confirmación oficial de la identidad de los cuerpos
Redacción / La Voz de Michoacán
Jalisco. La Fiscalía del Estado de Jalisco reportó el hallazgo de una camioneta desbarrancada en la carretera Villa Guerrero-Bolaños, donde se encontraron dos hombres sin vida en su interior.
Según las primeras investigaciones, las características físicas y las prendas coinciden con las de Yuniur Vázquez Rosalío, presidente electo del municipio de Bolaños, y su acompañante, Antonio Carrillo González.
El equipo forense llegó al lugar para llevar a cabo la extracción de los cuerpos y continuar con las investigaciones correspondientes.
Vázquez Rosalío, abogado y activista wixárika, fue visto por última vez el pasado sábado 10 de agosto en el hotel Hacienda de los Gálvez, en Colotlán, junto a Carrillo González, quien también era su coordinador de campaña. Ambos habían estado previamente en la Ciudad de México antes de regresar a Jalisco.
Hasta el momento se desconocen los detalles del estado de los occisos horas previas al incidente, mientras se espera la confirmación oficial de la identidad de los cuerpos.
Por su parte, la Fiscalía indicó que cualquier nueva información será comunicada a través de sus canales oficiales.