Sahuayo, Michoacán, 13 de noviembre de 2024.- El cuerpo sin vida de una mujer fue encontrado en avanzado estado de descomposición dentro del aljibe de su casa, ubicada en la Colonia San Rafael, mejor conocida como “Flamingos”.
El hallazgo fue reportado a la Guardia Civil, quienes se trasladaron al domicilio de la calle Santo Tomás. Al llegar, los uniformados encontraron el cadáver sumergido en el depósito de agua, parcialmente cubierto con trozos de madera.
Posteriormente, agentes y peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) acudieron al lugar para realizar la recolección de evidencias y testimonios, iniciando una investigación.
La víctima fue identificada por sus familiares como Mónica M., de 36 años, quien vivía sola y padecía ataques epilépticos. A simple vista, no se observaron lesiones en su cuerpo, pero debido a las circunstancias del hallazgo, no se descarta la posibilidad de homicidio. Se practicará la necropsia para determinar las causas exactas de su muerte.