Chilchota, Michoacán
Encuentran el cadáver de una maestra, en una zona cerril de la comunidad de Zopoco, la cual presentaba lesiones de proyectil de arma de fuego.
El hallazgo del cadáver se registró la tarde de este martes en una barranca del Cerro de Guaguaro, área que fue resguardada por los elementos de la policía municipal.
Al sitio llegaron Peritos Especializados en la Escena del Crimen, así como Agentes de la Policía de Investigación quienes se encargaron de realizar las actuaciones correspondientes para recabar indicios y realizar el levantamiento del cadáver.
En el sitio la víctima fue identificada por sus familiares como Selene S., de 37 años, quien era vecina de la comunidad de Zopoco, quien se desempeñaba como maestra de preescolar en la comunidad de Huancito.
La ultima vez que vieron con vida a la docente, fue durante la mañana de este martes cuando salió de su domicilio a realizar actividades físicas.
El hecho causó total indignidad entre los pobladores por lo que se reunieron y bloquearon la carretera Zamora-Morelia con apoyo de algunos camiones y camionetas de empresas.