Este descubrimiento ocurre horas después de que por la misma zona localizaran a un hombre muerto y con huellas de violencia.
Redacción / La Voz de Michoacán
Morelia, Michoacán. La mañana de este viernes se reportó el hallazgo de una persona sin vida por el aeropuerto de Morelia, en el municipio de Álvaro Obregón, horas después de la localización, en la misma zona, de un hombre muerto y con huellas de violencia.
En el reporte preliminar de las autoridades correspondientes, el hecho se registró sobre la carretera Morelia-Zinapécuaro, a la altura del puente de la autopista Guadalajara-México, pasando la terminal aérea.
Al lugar acude personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), a fin de iniciar con las primeras diligencias y posteriormente trasladar el cadáver al Servicio Médico Forense para practicarle al necropsia de ley.
Ayer jueves por la tarde fue hallado un hombre asesinado, el cual yacía entre la maleza y el fango de un predio cercano a la Granja San José, a escasos metros del camino a la población de Felipe Ángeles.
Hasta el sitio acudieron unos patrulleros, quienes confirmaron el deceso del susodicho, cuya identidad es desconocida, él vestía un pantalón de mezclilla y su torso estaba desnudo.