El probable móvil del crimen fue un pleito entre hermanos por herencia de tierras y un chivo, indicaron las fuentes.
Redacción / La Voz de Michoacán
Tuzantla, Michoacán. Un campesino asesinado a balazos fue encontrado putrefacto en un predio de la comunidad de Puerto del Nanche, municipio de Tuzantla, informaron autoridades policiales.
Según las primeras investigaciones, el móvil del homicidio posiblemente se derivó de un pleito entre consanguíneos. Las fuentes agregaron que el ahora finado respondía al nombre de Jaime R., de 47 años de edad, a quien se le apreciaron impactos de bala y presentaba avanzado estado de descomposición.
Una familiar del susodicho hizo el hallazgo y dio aviso a la Policía durante la mañana de este viernes, después arribaron patrulleros locales y acordonaron el área.
La persona reportante dijo a los uniformados que Jaime y otro hermano vivían en una choza ubicada en el lugar de los hechos, asimismo indicó que ambos tenían problemas generados por una herencia de tierras y días atrás discutieron por la posesión de un chivo, el cual se quería comer Jaime, así que su rival sacó un arma de fuego, le disparó y huyó.
Elementos de la Fiscalía Regional se encargaron de las averiguaciones correspondientes y trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor. Los agentes continúan con las diligencias del caso para dar con el paradero del presunto responsable y esclarecer el crimen.