“El secretario de gobierno de Michoacán desmintió que el mandatario estatal vaya a dejar su cargo como señalaron algunos medio de comunicación”.
Morelia Mich.- Ante los rumores que se han generado en diversos medios de comunicación sobre el presunto interinato o renuncia del Gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, para ingresar a un cargo federal en la próxima administración nacional de Claudia Sheinbaum Pardo, el Secretario de Gobierno, Carlos Torres Piña, desmintió que el mandatario estatal vaya a dejar su cargo.
“Es falso esos rumores que sueltan, no se con qué finalidad la hagan pero el gobernador está muy comprometido con el trabajo y la responsabilidad que le mandató el pueblo de Michoacán, esta responsabilidad como gobernador de 6 años, pero ni hay, ni se tiene, ni se ha platicado ni nada por el estilo”.
En este sentido, el encargado de la política interna del gobierno estatal, señaló que se puede tratar de una “guerra sucia” pero que no se caerá en dichos juegos, por lo que atención está enfocada en resolver las problemáticas de Michoacán.
“Simplemente son rumores ahí que quieren soltar para tratar de, pareciera que puede ser guerra sucia pero la verdad es que nosotros no caemos en ese tipo de acciones, hay temas mas importantes qué hay que atender”.