Grupo Palomo congregó a un público diverso en el Festival Michoacán de Origen, donde las generaciones se unieron para cantar sus éxitos
Morelia, Michoacán.- El sueño de muchos se hizo realidad con la llegada del Grupo Palomo al Festival Michoacán de Origen este viernes, donde pusieron a cantar a sus seguidores al ritmo de sus más famosas canciones.
El escenario del Orquidario en el Ceconexpo de Morelia se llenó de energía en cuanto Homero Palomo, Arturo y Azael Narváez, Carlos Vázquez y Raúl Castillo hicieron acto de presencia, desatando un torbellino de emoción y nostalgia.
El público, compuesto por personas de todas las edades, disfrutó sin cesar, bailando al son de la música, ya sea en pareja o en familia.
Un momento destacado fue cuando Palomo dio un impulso al talento michoacano al invitar al escenario a JRey, un cantante de norteño de Uruapan, con quien colaboraron en “Nos faltó”, el tema que están promocionando juntos.
El afecto por los michoacanos continuó cuando los artistas permitieron que Leonardo, un joven de 13 años, demostrara su habilidad con el acordeón, evidenciando el gran potencial musical de la región.
“La yaquesita”, “Miedo”, “De uno y de todos los modos”, “Flor de capomo”, “Un rinconcito en el cielo”, “No me conoces aún”, “Tragos amargos”, “Eres todo todo”, “No me queda más”, “El infiel más fiel”, y otros grandes éxitos resonaron durante la noche, llenando de gozo a los asistentes.
El sábado 18 de mayo, La Sonora Dinamita y varias agrupaciones locales tomarán el escenario del Festival Michoacán de Origen para el anteúltimo concierto de la edición 2024. El programa completo está disponible en las redes sociales de la Secretaría de Turismo del Estado de Michoacán y del propio festival.