Alfredo Ramírez Bedolla recalcó que en Michoacán no cabe la impunidad y el que la hace, la paga, que se escuche fuerte y claro.

Redacción / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. Derivado del homicidio del comunicador Mauricio Solís ocurrido anoche en Uruapan, el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, señaló que se coadyuvará con la Fiscalía General del Estado (FGE) en la investigación que permita llevar a los responsables ante los tribunales de justicia.

A través de sus cuentas de redes sociales informó que, tras el crimen, de inmediato se ordenó que se pusiera en marcha un operativo coordinado con las corporaciones de seguridad estatales y federales.

Además, puntualizó que en Michoacán no cabe la impunidad y el que la hace, la paga, que se escuche fuerte y claro.

Mientras que el secretario de Gobierno, Carlos Torres Piña, refirió que es necesario y urgente coordinar la estrategia de seguridad con el municipio de Uruapan y reforzar las actuaciones de las fuerzas estatales y federales.

Sostuvo que la propuesta del convenio de seguridad fue enviada al Ayuntamiento de Uruapan desde hace algunas semanas, por lo que hizo un llamado a que se concrete a la brevedad.