Geraldine Bazán no se sorprende por la reciente ruptura de Gabriel Soto e Irina Baeva.
Ciudad de México.-Geraldine Bazán ha sido siempre una figura clave en la relación entre Gabriel Soto e Irina Baeva, hasta que el pasado miércoles 16 de julio, Soto confirmó su separación con la actriz rusa.
Aunque la noticia sorprendió a muchos, Bazán reveló que ella ya estaba al tanto de la situación sentimental del padre de sus hijas. En un encuentro casual en Televisa con un reportero del programa Hoy, Geraldine comentó que la ruptura no le causó sorpresa alguna.
“Nada, era algo que ya sabíamos… muchas gracias”, dijo Geraldine, conocida por su trabajo en telenovelas como “Victoria” y “Corona de lágrimas”. Al ser consultada sobre si había sido una intuición, ella aclaró:
“No lo sospechaba, lo sabía… pero muchas gracias”.
Geraldine Bazán, actriz
Recordemos que tras anunciar su divorcio con Geraldine en 2017, Soto enfrentó rumores de infidelidad con Baeva, a lo que inicialmente negó la presencia de terceros en su divorcio. Sin embargo, Geraldine más tarde indicó a TVyNovelas: “Sí, mucho hay de eso”.
Adicionalmente, Geraldine habló sobre su acción legal contra la periodista Maxine Woodside y colaboradores para proteger su privacidad y la de sus hijas.
“Lo que se quiere lograr con eso de alguna manera es crear un precedente, si me parece que es un tema complicado, ahorita todavía no me gustaría dar detalles, porque eso está en manos de mi equipo legal”.
Geraldine Bazán, actriz
Para finalizar, Bazán subrayó la diferencia entre libertad de expresión y violencia de género, enfatizando su buena relación con los medios:
“Creo que tanto ustedes como medios, como también el público saben perfecto a lo que quiero llegar, esto no es una cuestión de libertad de expresión, porque yo tengo una buena relación con los medios (…) una cosa es libertad de expresión y otra rayar en la violencia de género”.
Geraldine Bazán, actriz