Geraldine Bazán evita hablar sobre la difícil relación con su padre tras revelaciones de su madre.
Ciudad de México.-Geraldine Bazán enfrenta preguntas de la prensa después de que su madre, Rosalba Ortiz, expusiera la complicada relación que mantiene la actriz con su padre.
Rosalba Ortiz reveló que su hija, la exesposa de Gabriel Soto, lleva años sin comunicarse con su padre, quien ha decidido alejarse de ellas y de sus nietas.
Ante estas declaraciones, Geraldine, de 41 años, se mostró reacia a discutir este asunto personal.
“No, no, no, pero pues ustedes saben que yo me enfoco como en mi chamba, ¿no? O sea, básicamente como que no me gusta cómo… no soy como de esas personas que busca como ciertos temas para crear polémica o para crear notas”, dijo Geraldine.
“O sea, si no es como de mi trabajo, pues como que prefiero no dar otras cosas que, la verdad es que pasó hace mucho tiempo también. Y bueno, ustedes saben todo de mi vida también”, continuó explicando.
A pesar de la insistencia de los periodistas sobre las explosivas declaraciones de su representante, Geraldine comentó:
“Ay chicos, ahorita como que esos temas, como que nada que ver, ¿no? Lo que podemos platicar es lo que está pasando ahorita. Y ya, no sé, estamos haciendo muchas otras cosas bien positivas. Entonces, básicamente, tú sabes que me gusta enfocarme en cosas positivas, ¿no?”.
Te puede interesar: Geraldine Bazán clama por independencia de la imagen de Gabriel Soto
Finalmente, Geraldine también desmintió rumores de un romance con Giovanni Medida, padre del hijo menor de Ninel Conde.
“Gio no, Gio es mi amigo, Gio es mi amigo. Bueno, no, no, no tenemos ninguna relación”, concluyó la actriz.