Se generó una persecución por varias calles de Morelia
Morelia, Michoacán.- Un hombre que circulaba en un vehículo con reporte de robo, fue detenido por la policía luego de una persecución en las calles de Morelia.
Se trata de un auto Chevrolet Malibu, color plata, con placa PSB474C, fue detectado por un arco carretero sobre la vialidad Morelia-Pátzcuaro, a la altura de la colonia El Edén.
Personal de Guardia Civil (GC) buscaron el automotor y le dieron alcance sobre Calzada La Huerta, le marcaron el alto pero hizo caso omiso y se dirigió hacia la avenida Madero Poniente.
La policía de Morelia se sumó a esta acción operativa y lograron detenerlo en la calle Teniente Juan Pablo Aldasoro casi esquina con calle Sexta, en la colonia Guadalupe.
Los elementos de la GC revisaron el área y descubrieron que el conductor se metió a un gimnasio en la esquina de las calles Sexta y Subteniente Mariano López, con autorización del dueño I gresseon y lo arrestaron.
La unidad recuperada y el imputado fueron canalizados ante las autoridades correspondientes para que sean ellos quienes definan su situación jurídica.