Gabriel Soto responde a la madre de Geraldine Bazán mientras la abuela mantiene su postura familiar.
Ciudad de México.-El reconocido actor Gabriel Soto recientemente respondió a las declaraciones de Rosalba Ortiz, madre de Geraldine Bazán, sobre la falta de comunicación entre ellos. Ortiz había revelado que, a pesar de enviar mensajes a Soto, nunca recibe respuesta. Ante esto, Soto afirmó:
“Mira, es la abuela de mis hijas, yo siempre la voy a respetar, y bueno, siempre por el bienestar y por la integridad de mis hijas, haré todo lo posible para que haya un respeto entre todos”.
Rosalba Ortiz, por su parte, expresó su satisfacción ante la respuesta de Soto en el programa Venga la Alegría, destacando la importancia de los lazos familiares:
“Eso me da gusto, porque finalmente somos familia, lo que siempre he dicho, puede ver ahí distracciones y demás, pero la familia es la sangre, y mi sangre la tiene mi hija, y sus hijas tienen su sangre, ya está ahí mezclada con la de ellos, así que siempre seremos familia”.
Ortiz también compartió detalles sobre los mensajes que le ha enviado a Soto, diciendo:
“Como yo le puse ahí, ‘es tiempo de que ya te pongas los pantalones, defiendas a tu familia, porque tu familia son las niñas, la madre de tus hijas'”.
Finalmente, al hablar sobre la posibilidad de que Geraldine y Soto reanuden su relación amorosa, que terminaron hace años, Rosalba comentó:
“Yo no quisiera decir porque no me compete a mí tomar decisiones, pero yo creo que como ya lo dije, se perdió la confianza, la admiración, el respeto, el amor, la lealtad, entonces la amistad queda, y sobre todo la relación de padres, ya mi hija sabrá y también Gabriel, esa es su vida, yo no puedo decir ‘no, no, no'”.