Gabriel Soto admite finalmente que sí hubo boda con Irina Baeva, una ceremonia íntima que negó previamente
Ciudad de México.- Gabriel Soto finalmente admitió, tras varias negativas previas, que efectivamente se casó con Irina Baeva, como ella lo había confirmado en julio pasado durante una entrevista con la revista *Hola! Américas.*
“El 27 de marzo del 2024 nosotros nos casamos, hicimos una ceremonia, una boda, una ceremonia espiritual, la hicimos en Semana Santa, en Acapulco, en la casa que tiene Gabriel ahí. Los dos tomamos la decisión, nos casamos de esta forma, fue algo importante, fue algo simbólico, fue algo muy íntimo con la gente más cercana”, explicó Baeva anteriormente.
Aunque anteriormente Soto había afirmado que las fotos de su boda con Irina eran solo parte de una sesión fotográfica, esta vez, Gabriel comentó:
“Sí, hubo una ceremonia, hubo una ceremonia y, bueno, obviamente después de la ceremonia hicimos unas fotos, pero sí, hubo una ceremonia.”
Interrogado por la prensa en el aeropuerto de la Ciudad de México sobre la validez del evento, el actor de 49 años respondió: “Claro, por supuesto”.
A las preguntas sobre si considera a la rusa como su exesposa, Soto dijo:
“Pues sí, exesposa ya, pero sí, fue una ceremonia y obviamente muy íntima, muy familiar, y bueno, después de eso hicimos unas fotos, pero bueno, finalmente pues así se dieron las cosas. Pero sí, evidentemente fue algo importante.”
El actor también mencionó que su reciente viaje con Irina a Arabia Saudita para apoyar al boxeador Óscar Duarte, fue crucial para arreglar desacuerdos.
“Es parte de la convivencia que hemos estado teniendo, de poder hablar las cosas, de poder sanar algunas de las cosas, de tantos malos entendidos que se dieron, sobre todo en la prensa”, agregó.
Soto enfatizó:
“Finalmente pues tenemos dos vidas nosotros, tenemos la vida pública y tenemos la vida privada. Y en la vida pública, la verdad es que las cosas se tergiversaron mucho, se dijeron muchas cosas que no fueron ciertas, y no habíamos tenido la oportunidad de convivir en ese sentido.”
Soto reconoció que ha tenido otros encuentros con Baeva en un tono amistoso, pero fue hasta ahora que pudieron aclarar muchos malos entendidos entre ambos.
“Sí, habíamos tenido un par de cenas anteriormente, pero no un viaje como tal, como el de ahora y con tiempo para platicar, para sanar, para explicarnos muchas de las cosas que a lo mejor sucedieron. Y eso es lo bonito, que tratemos de sanar una relación que fue muy importante, que fue muy intensa, que fue muy marcada para mí y que ahora está en una linda amistad”, afirmó.
Al interrogarlo sobre las veces que negó haberse casado con Irina, Gabriel explicó: “Sí, la verdad es que yo estaba muy abrumado, confundido, me dejé llevar por los impulsos finalmente, en ese momento cuando di la entrevista, pero bueno, finalmente sí fue una ceremonia que significó algo muy importante para todos nosotros”.
Al escuchar la pregunta sobre si se arrepentía de haber negado su boda con Irina Baeva, el también ex de Geraldine Bazán se sinceró.
“Me arrepiento de todo lo que pasó públicamente, sí”, concluyó antes de retirarse del lugar.