Morelia, Michoacán
De milagro, dos servidores públicos del Programa Bienestar lograron salir ilesos de un ataque armado perpetrado por desconocidos, mientras se desplazaban en un vehículo sobre la carretera Queréndaro-Maravatío.
A pesar de que su unidad resultó severamente dañada, con llantas ponchadas y varios impactos de bala en la carrocería, ambos funcionarios salieron ilesos y se refugiaron en la Presidencia Municipal de Queréndaro.
El ataque ocurrió minutos antes de la medianoche de hoy, cuando los servidores públicos fueron interceptados por sujetos fuertemente armados que intentaron robar su vehículo. Al no poder consumar el ilícito, los delincuentes rafaguearon el automóvil y huyeron del lugar.
En el lugar, elementos de la Fiscalía localizaron un vehículo Volkswagen Tiguan, color negro, abandonado en la carretera, con las llantas ponchadas, vidrios rotos y varios impactos de proyectil de arma de fuego.
Las autoridades están llevando a cabo una investigación para identificar y detener a los responsables de este violento ataque, que refleja la creciente inseguridad en el tramo carretero.