Zamora, Mich. | Redacción Red 113 Michoacán.- Este sábado se registraron dos hechos violentos en el municipio, un trabajador del volante fue asesinado de varios balazos en las inmediaciones del Fraccionamiento Altamira, mientras que el otro hombre fue ejecutado en la entrada de una choza construida de madera y plástico en la colonia Ferrocarril Sección 4, hasta el momento se desconoce la identidad de los fallecidos.
Incidente en el Fraccionamiento Altamira
Fue la mañana de este sábado cuando vecinos de la Sección «C», del citado asentamiento reportaron al número de emergencias sobre una agresión armada sobre la calle Montevideo
Hasta el sitio se movilizaron oficiales de la Policía Municipal y Guardia Civil, encontrando a un masculino herido, tirado junto a un taxi con la puerta del conductor abierta, por lo que solicitaron una ambulancia.
Paramédicos de Rescate llegaron momentos después y revisaron al agraviado, pero este ya carecía de signos vitales debido a las graves lesiones que presentaba en distintas partes del cuerpo.
Incidente en Colonia Ferrocarril
Fue la madrugada de este sábado cuando los operadores del C5 Sitec recibieron el reporte de una persona lesionada, tras una agresión armada en la esquina formada por las calles Ferrocarril y Olimpo.
Uniformados de los tres niveles de gobierno llegaron al lugar, donde en la entrada de la vivienda marcada con el número 13 hallaron a un masculino inconsciente.
Los patrulleros aseguraron la zona y pidieron el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja, mismos que confirmaron el deceso del ofendido, quién se describe como un sujeto de entre 55 y 60 años de edad, el cual vestía pantalón de mezclilla, chamarra azul marino y tenis negros con rojo.
Resolución
Las zonas correspondientes fueron acordonadas, no obstante la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen realizaron las correspondientes diligencias y al término de las actuaciones los cuerpos fueron movilizados hacia Semefo para sus correspondientes investigaciones y en espera de ser identificados.