Las encontraron cercas de un campamento sin vida
Tres hermanas fueron encontradas sin vida, después de que hayan desaparecido tras ir a la casa de su padre, a los días las autoridades hallaron los restos de Paityn, de 9 años de edad, Evelyn, de 8 y Olivia, de 5.
Las menores habían desaparecido el 30 de mayo, tras visitar a su padre identificado como Travis Decker un hombre de 32 años de edad, pero este no las devolvió tras la visita planificada por las autoridades, ante esto la familia de las menores alertaron por la acción y levantaron los boletines de búsqueda.
Las localizaron el lunes 2 de junio alrededor de las 15:45 horas, el Departamento de la Policía de Wenatchee dio a conocer el hallazgo de las menores de edad, al igual que una camioneta GMC tipo Sierra de color blanco del año 2017, quien pertenecía al padre cerca de un campamento en Washington.
Las menores fueron encontradas sin vida, esto dió comienzo a la investigación de un caso como triple homicidio, donde el padre es el primer sospechoso y ya se dio inició a la búsqueda de este ya que continúa desaparecido. Por lo que implementaron una búsqueda bajo los cargos de secuestro y asesinato contra sus propias hijas.
También te podría interesar: Trump señala que se falsificó la firma de Biden en la anterior administración
La policía de momento solo ha estado informando sobre los hallazgos, pero no han compartido si los cuerpos presentaban signos de violencia o las causas de su muerte, “Queremos expresar nuestras más sinceras y profundas condolencias a la familia en este momento”.
La madre de las niñas y unas personas cercanas al hombre, testificaron que este tenía antecedentes penales y era descrito como una persona “sin hogar, viviendo en su vehículo o en varios hoteles, moteles o campamentos de la zona”.
Actualmente las autoridades sigue en la búsqueda del padre y de las causas de muerte de las menores.
Fuente: EL HERALDO DE MÉXICO