Un hombre ingresó a la tienda de autoservicio y tras rociar un líquido prendió fuego y se retiró en una moto donde otro sujeto ya lo esperaba.

Redacción / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) inició Carpeta de Investigación con relación a hechos registrados esta noche, en un establecimiento comercial de la cadena OXX, ubicado en la colonia José María Pino Suárez, en esta capital.

De acuerdo con los datos recabados hasta el momento, aproximadamente a las 19:00 horas, un hombre ingresó a una tienda de autoservicio de la avenida Nicolás Ballesteros, y tras rociar un líquido prendió fuego y se retiró del lugar a bordo de una motocicleta en la que lo esperaba una segunda persona.


Tras ser notificado del incendio, un equipo multidisciplinario integrado por agentes de la Policía de Investigación (PDI), Ministerio Público y peritos de diversas disciplinas, acudió al lugar para realizar las actuaciones correspondientes y tendientes a esclarecer los hechos.

El hecho ocurrió durante la tarde de este sábado en el citado comercio localizado en la calle Nicolás Ballesteros esquina Carlos R. Méndez, y fue reportado al número de emergencias 911.


En el sitio se presentaron patrulleros municipales y bomberos, éstos últimos sofocaron la lumbre. Los oficiales obtuvieron datos del acontecimiento y buscaron a los sospechosos en la zona. Asimismo, unos paramédicos atendieron a una cajera, quien sufrió crisis nerviosa.

En redes sociales se difundió la imagen del probable responsable, quien tiene aproximadamente 50 años de edad, es moreno y de complexión robusta.