Busca ser candidato de Tarímbaro ante su eminente despido con los cambios en la FGE
Zinapécuaro, Michoacán, 25 de julio del 2025.- Augusto Adrián Ceja, mejor conocido como “Comandante Ceja”, se ha olvidado de su principal responsabilidad como Fiscal Regional en Zinapécuaro, los delitos a resolver quedan de lado para él, solo le importa su bienestar ante su salida inminente de la FGE, ahora busca refugio en la política.
Abanderado por Movimiento Ciudadano hace precampaña para posicionarse como candidato a la alcaldía de Tarímbaro, deja al olvido la justicia, los crímenes pueden esperar, le importa más salir en redes sociales montado a caballo y reuniones vecinales.
Recordar que Zinapécuaro, donde tiene el compromiso de ejercer la ley, se le ha olvidado, debido a que esta región se ha convertido en una de las más complicadas en diversos delitos, como el homicidio doloso, ha sustituido las tareas de Fiscal Regional por el “queda bien”.
Este personaje que cobra como Fiscal Regional de Zinapécuaro teme que en el relevo que se hará en los próximos días en la FGE, su jugoso ingreso se acabe, por ello se protege e incursiona en un ámbito desconocido para él llamado politica.
Este claro ejemplo se torna a la desconfianza de la ciudadanía para tener acercamiento y garantías a la institución, ya que Augusto Adrián Ceja sería el claro ejemplo de la impunidad de los funcionarios que tienen en la Fiscalía de Michoacán.