El evento habría tenido lugar en la Hacienda San Gabriel de las Palmas, en el estado de Morelos.
Redacción / La Voz de Michoacán
Ciudad de México. En las últimas horas, los rumores sobre una boda secreta entre los cantantes de regional mexicano Ángela Aguilar y Christian Nodal han cobrado fuerza, tras la filtración de dos fotografías que muestran a la hija de Pepe Aguilar luciendo un vestido de novia en una celebración privada en una hacienda cerca de Tequesquitengo, Morelos.
Filtran primeras imágenes de Ángela Aguilar portando vestido de novia 😱😱 pic.twitter.com/2Mqe52Vqjl
— Monterrey Live (@monterrey_live) July 25, 2024
El evento habría tenido lugar en la Hacienda San Gabriel de las Palmas, donde familiares cercanos y amigos íntimos se reunieron para presenciar la supuesta ceremonia matrimonial. Medios de comunicación han compartido imágenes de Ángela Aguilar vestida elegantemente, avivando los especulativos sobre una unión oficial con el reconocido intérprete de "Adiós Amor".
▶️ Así luce Ángela Aguilar vestida de novia previo a su boda con Christian Nodal
— Milenio (@Milenio) July 25, 2024
Toda la información: https://t.co/FV9r7ZZ8LC
(🎥: Alan Saldaña y Magüicha Doria / Milenio) pic.twitter.com/RIUcYgi1cq
El periodista de espectáculos David Navarro contribuyó a la controversia al compartir una supuesta fotografía aérea del lugar donde se llevó a cabo el evento, donde se observa personal de la hacienda junto con invitados.
@navarromx_ comparte esta fotografía que presuntamente es adentro de la hacienda en Cuernavaca donde se está casando Christian Nodal y Ángela Aguilar pic.twitter.com/sXUZPSoVmt
— Donald Palencia (@DonaldPalencia) July 25, 2024
Esta noticia llega después de que Ángela Aguilar y Christian Nodal hicieran pública su relación amorosa el pasado 10 de junio a través de la revista "Hola! USA". En dicha entrevista, la joven cantante mencionó: "No es una nueva relación, es la continuación de una historia que la vida nos hizo pausar para poder crecer y extrañar. Porque cuando nos dejamos ir, al regresar fuimos más nuestros", acompañado de una fotografía donde ambos aparecen abrazados.