Fernando Colunga y Andrea Legarreta destacan la profesionalidad y el respeto en sus escenas en Amanecer, cautivando a la audiencia.
Ciudad de México.-Tras el estreno de la telenovela “Amanecer”, las intensas escenas entre Fernando Colunga y Andrea Legarreta rápidamente captaron la atención de los televidentes y se convirtieron en tema de conversación en las redes sociales.
Durante una entrevista en el programa “Hoy”, el famoso actor se reunió con la presentadora para hablar sobre cómo vivieron estas escenas en el set. Ambos destacaron que fueron grabadas con total profesionalidad.
Fernando, visiblemente emocionado por la recepción del público, agradeció a Andrea por aceptar el desafío de unirse a un proyecto con locaciones tan exigentes.
“En verdad, estoy muy contento de que te hayas dado esta oportunidad, que lo hayas tomado con la seriedad que esto amerita, porque yo sé que tú tienes esa seriedad y ese profesionalismo. Sé que las escenas eran complicadas para ti, porque no lo expresaste, no es fácil de momento unirse a una historia y que te suelten estas escenas. De verdad, Andy, muchas gracias por haberlo hecho”, expresó.
El actor también subrayó que, aunque las secuencias pudieran parecer atrevidas para los televidentes, se realizaron con un enfoque artístico. “Quiero que el público sepa que esto se hace primero que nada pensando en ustedes, como lo maneja el señor Osorio. Totalmente profesional, cuidando a una dama como lo eres tú, dándole el respeto que necesita y buscando la verdad para que ustedes vean unas escenas que digan: ‘sí, están subidas de tono’, que además de eso se trata”, añadió Colunga.
Por su parte, Andrea Legarreta no dudó en reconocer la caballerosidad y el apoyo de Colunga durante su participación en la trama.
“Sin duda eres un caballero, Fer. Lo he expresado abiertamente: un gran compañero, cuidando todos los detalles, un gran profesional. Te quiero además, hay una amistad de muchos años, y valoro que me hayas apoyado porque sí estaba muy angustiada”, confesó la conductora.
Ambos coincidieron en que más allá de las bromas que suelen compartir fuera de cámaras sobre su trabajo, la prioridad siempre fue el respeto mutuo.
“Jugamos, nos vemos fuera y decimos: ‘¿Qué tal la escena? ¿Qué pensaste?’, por molestarnos, pero en realidad esto se hace con total respeto, como ustedes lo saben”, enfatizó Colunga.
Con el éxito del estreno y la química que demostraron en pantalla, los artistas invitaron a la audiencia a seguir disfrutando del melodrama que promete estar lleno de pasión y emociones intensas, siempre con la calidad que los caracteriza.