El FBI confirmó este domingo que está investigando un incidente cerca de un campo de golf en West Palm Beach, Florida, como un aparente intento de asesinato contra el expresidente Donald Trump. Según un comunicado oficial, la Oficina Federal de Investigación está tratando el suceso como un intento de homicidio.
Medios estadounidenses, como CNN, informaron que una persona fue detenida en las inmediaciones del campo de golf mientras portaba un rifle AK47. El sospechoso aparentemente tenía la intención de atacar al candidato republicano, aunque no se ha confirmado oficialmente, se reporta que el Servicio Secreto disparó contra el individuo armado.
Donald Trump emitió un comunicado en el que asegura estar a salvo: “Hubo disparos cerca de mí, pero antes de que los rumores comiencen a salirse de control, quiero que escuches esto primero: ¡ESTOY A SALVO Y BIEN!”
De acuerdo con NBC News, Trump fue inmediatamente trasladado a un lugar seguro tan pronto como se escucharon los disparos. La investigación sigue en curso mientras las autoridades tratan de esclarecer todos los detalles del incidente.
Fuente: ARISTEGUI NOTICIAS