* Con la creación de nuevas aulas en su municipio, además del acceso a distintos programas estatales, la presidenta municipal de Apatzingán, Fanny Arreola, aplaude los avances en el estado en cuestión de materia educativa.
Apatzingán, Michoacán. A 01 de Diciembre del 2024.- La presidenta municipal de Apatzingán, Fanny Arreola Pichardo, aplaude los avances y apoyo que su ayuntamiento ha tenido por parte del
Gobierno del Estado, reconociendo que estas son acciones en cadena de lo bien que se están llevando las gestiones en materia educativa.
Con esto, aplaude el aumento del 20% en el presupuesto para la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), así como la reforma a la Máxima Casa de Estudios en Michoacán para garantizar los salarios y prestaciones de estudiantes, docentes y trabajadores en tiempo y forma.
“Con estas acciones, se refuerza el compromiso de mejorar la educación en Michoacán y garantizar un futuro más próspero para las próximas generaciones”, señaló la alcaldesa.
Arreola Pichardo reconoce en la educación un pilar para la sociedad, con el que las y los jóvenes apatzinguenses y michoacanos pueden enforcar sus energías para el bien, asegurando que desde su gobierno, seguirán las gestiones para mejorar las aulas locales y ofrecer una educación de calidad.