Fanny Arreola Pichardo, hizo historia este 1 de septiembre al convertirse en la primer mujer en presidir la alcaldía de Apatzingán, Michoacán.
Apatzingán, Mich. A 01 de septiembre del 2024- La ahora alcaldesa de Apatzingán, Fanny Arreola Pichardo, tomó protesta para hacer valer su cargo como presidenta municipal, en la plaza principal de su ciudad, recibiendo el cariño y la confianza de la comunidad.
Durante el evento, los ciudadanos asistieron al centro de su municipio, para además de apoyar y aplaudir a su nueva presidenta, agradecer la inclusión que desde su campaña, ha tenido con el pueblo.
Al tomar el micrófono y ejercer protesta, la actual presidenta agradeció la confianza de todos los apatzinguenses que votaron por su proyecto de transformar el municipio, en una mejor región.
“Hoy, en un hecho histórico, una mujer, su servidora, asume la presidencia, honrosamente una mujer habrá de gobernarla, me comprometo a que cada una de las decisiones de gobierno se note con claridad y contundencia, la responsabilidad que tenemos las mujeres”, expresó la municipe.
En el evento protocolario, se hizo presente el Secretario de Seguridad Pública del estado de Michoacán (SSP) Juan Carlos Oseguera, además del secretario de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) Claudio Méndez Fernández, por mencionar algunos.
“En el gobierno del estado hemos demostrado nuestra visión municipalisya, que no quede duda que desde el gobierno del estado apoyaremos sus iniciativas para guiar a Apatzingán en el camino del desarrollo y bienestar ¡Enhorabuena!” Refirió el titular de la SSP.
Al finalizar la toma de protesta, el pueblo aparzinguense pudo disfrutar de una verbena popular, con comida y juegos mecánicos completamente gratuitos, además de cerrar con la presentación de la “Original Banda El Limón”.