Un niño de 4 años fallece tras ser arrastrado por el Río Chiquito en Morelia.
Un niño de cuatro años perdió la vida en el Hospital Infantil de Morelia tras un trágico accidente en el Río Chiquito.
Morelia, Michoacán. Un pequeño de cuatro años, que había sido rescatado de las aguas del Río Chiquito en Morelia, lamentablemente falleció este viernes en el Hospital Infantil de la localidad, según informó la Fiscalía General del Estado.
El incidente ocurrió cuando el niño, acompañado de su madre, se encontraba cerca del Río Chiquito.
‘A la altura de la colonia Molino de Parras, a un costado de la avenida Solidaridad y a pocos metros del Monumento a Lázaro Cárdenas, la madre del menor lo acercó a la orilla para que hiciera del baño, pero en determinado momento el pequeño resbaló, cayó al agua y fue arrastrado río abajo’, se detalló en reportes extraoficiales.
Los servicios de emergencia fueron alertados, y oficiales de la Policía Morelia localizaron al niño cerca de la avenida Michoacán, junto a la calle La Mintzita. Los policías se lanzaron al agua y rescataron a Matías, quien se encontraba inconsciente.
Con la ayuda de bomberos y paramédicos, se realizaron maniobras de RCP y fue trasladado de urgencia al hospital en helicóptero.
Desafortunadamente, la Fiscalía confirmó más tarde que el niño había fallecido en el hospital. Actualmente, se investigan las circunstancias exactas de la caída del menor.