Paim se quedó sin lograr su máximo potencial, ya que las indisciplinas fueron la clave del porqué no se consolidó en el futbol profesional. 

Agencias / La Voz de Michoacán

En ocasiones, la historia de dos futbolistas que compartieron equipo llega a ser totalmente distinta; tal y como es el caso de Fabio Paim, quien fue compañero y amigo de Cristiano Ronaldo en el Sporting de Lisboa. Uno de ellos es reconocido como el mejor jugador portugués de la historia y el otro decidió darle un interesante giro a su vida para dedicarse al cine para adultos. 

Eso sí, no toda su vida adulta la ha dedicado a hacer filmes eróticos, pues eso llegó una vez que le puso fin a su carrera futbolística en el 2021, luego de unos cuantos años jugando en Portugal y otras partes de Europa. 

Cristiano Ronaldo y Fabio Paim estuvieron juntos en la academia del Sporting de Lisboa desde 1997 al 2007 e incluso compartieron vestidor en las selecciones menores de Portugal. A pesar de haber sido catalogado como una promesa del futbol lusitano, él no consiguió consolidar su carrera; el momento más brillante de su trayectoria fue su llegada al Chelsea en 2008, aunque nunca consiguió debutar con la escuadra inglesa.

Paim se quedó sin lograr su máximo potencial, ya que las indisciplinas fueron la clave del porqué no se consolidó en el futbol profesional. A lo largo de los años hubo ocasiones en las que estuvo sin equipo y para 2021 decidió ponerle fin a su etapa como futbolista. 

"Conocí a Cristiano (Ronaldo) cuando tenía ocho años, era nuevo en el Sporting y fuimos a un torneo en Madeira. Pasamos buenos momentos juntos, momentos realmente buenos. Podíamos disfrutar de ser niños... éramos amigos. No puedo decir mejores amigos, pero éramos amigos", confesó en una entrevista para los medios de su país.

Después de anunciar su retiro, decidió alejarse de las canchas y poner en marcha su participación en películas para adultos, donde encontró algo que disfruta demasiado. En su cuenta de Instagram se pueden observar sus múltiples cintas que ha protagonizado e incluso también promociona sus proyectos musicales.