Se desconoce si el atentado fue contra la corporación ya que las autoridades no han brindado más información
Redacción / La Voz de Michoacán
Acámbaro, Guanajuato. La mañana de este jueves, a las 6:20 de la madrugada, un coche bomba explotó a unos metros de las instalaciones de Seguridad Pública Municipal, en la calle Colorado, en la colonia San Isidro. De forma extraoficial se habla de al menos tres elementos lesionados.
Se desconoce si el atentado fue contra la corporación ya que las autoridades no han brindado más información.
Los lesionados son una mujer y dos hombres, todos pertenecen a la corporación de Seguridad Pública; ella se reporta delicada y dos hombres no fue necesario trasladarlos al hospital.
En el lugar, varios vehículos que se encontraban estacionados en la calle sufrieron daños, así como la fachada de dos viviendas y las instalaciones de Seguridad Pública.
De inmediato arribaron al lugar elementos de Protección Civil y Bomberos para controlar el fuego; sin embargo, al llegar se percataron de que el vehículo había explotado.
El lugar se encuentra fuertemente resguardado por elementos de Policía Municipal, Guardia Nacional y Ejército Mexicano, quienes están a la espera de la llegada de la Fiscalía del Estado para que realice los trámites correspondientes para iniciar una carpeta de investigación.