Eugenio Derbez aborda las críticas sobre su influencia en el bullying y la discriminación.
Ciudad de México.-Eugenio Derbez ha respondido a las críticas que ha recibido después de que en redes sociales lo acusaran de incitar al bullying y la discriminación a través de sus populares programas de televisión.
Durante el lanzamiento de su nueva serie cómica “Y llegaron de noche”, Derbez defendió enérgicamente su carrera, especialmente después de que recientemente se convirtiera en blanco de ataques por uno de sus proyectos.
Te puede interesar:
“Yo me dedico a hacer reír a la gente y punto, o sea, pero todos nos reímos de La Familia P. Luche durante generaciones y ahora que de repente digan ‘Ah, que esto sí o esto no’, pues ¡qué flojera!”, comentó Derbez, visiblemente molesto.
Igualmente, el reconocido actor de 63 años lamentó que muchos de los estilos de comedia que se practicaban antes ahora sean objeto de censura, bajo la premisa de no agredir a las personas.
“Nada más digo que qué lástima, que el humor cada vez esté, ¿verdad?, que cada vez sea más políticamente incorrecto y cada vez se ofenda más la gente”, añadió.
Por otro lado, Eugenio Derbez habló sobre cómo enfrenta el envejecimiento y su decisión de no ocultar sus canas, salvo que un rol lo requiera.
“Yo creo que la edad es un tema para todos los actores (…) ahorita me vio mi hija y me dijo: ‘papá, te veo diferente’, y le dije: ‘llevo dos años que he hecho papales en donde me dicen -tiene que verte lo más joven posible-, y me pintan el pelo’. Llevo dos años con el pelo y la barba pintada, y ahorita ya me estoy dejando mis canitas, yo digo que me gusta más así”, expresó a los medios.