Eugenio Derbez reflexiona sobre las dificultades de su estilo de vida tras alcanzar fama global.
Ciudad de México.-Eugenio Derbez, reconocido actor y productor, compartió sus pensamientos sobre cómo ha cambiado su estilo de vida tras obtener éxito internacional con proyectos en Estados Unidos.
Agradece el reconocimiento global de su trabajo, pero admite que este éxito ha traído consigo cansancio y frustración.
“Este año ha sido, y el pasado también, ya tuve una junta con mi socio hace dos semanas y le dije: ‘ya, por favor, necesito cambiar de vida, porque ya no tengo vida’. No gozo mi casa, no gozo mi familia, nada de lo que tengo, lo gozo, ni a mi nieta [que acaba de nacer]”, reveló Derbez, de 63 años.
En relación a su nieta Tessa, hija de José Eduardo Derbez nacida el 30 de junio, Eugenio comentó que, aunque ya la conoció y está en México, no ha podido visitarla.
Te puede interesar: Eugenio Derbez responde a acusaciones de promover bullying
“Ahora que estoy en México, llevo dos días en México y no la he podido ni ir a visitar. Ya la conocí, divina, tiene todo el sello Derbez”.
Durante una conversación con la periodista Maxine Woodside, quien destacó que la pequeña Tessa heredó el característico sello Derbez, Eugenio bromeó acerca de la fuerte similitud genética en su familia.
“Me ha ahorrado mucho dinero en pruebas de ADN porque mis hijos son idénticos, ni como negarlos. El sello… yo creo que me debieron de haber puesto Diógenes”, comentó entre risas.