Eugenio Derbez contempla la idea de un pre velorio, reflexionando sobre celebrar la vida antes de partir.
Ciudad de México.-Eugenio Derbez ha compartido sus pensamientos sobre el tributo póstumo a Silvia Pinal, tras el evento realizado en el palacio de Bellas Artes en honor a la icónica actriz mexicana, como también que contempla el realizar un pre velorio para él, para celebrar la vida.
Derbez, profundamente tocado por el fallecimiento de la matriarca de la familia Pinal, mencionó la posibilidad de organizar un pre velorio para sí mismo.
“Pues qué te puedo decir, era querida por el mundo entero, una de las grandes divas de México y nos dolió mucho a todos, yo creo que su partida”, dijo el actor en una reciente rueda de prensa.
Eugenio Derbez contempla un pre velorio
Derbez recordó los momentos compartidos con Pinal, destacando el afecto mutuo y las colaboraciones profesionales que incluyeron participaciones en su programa.
“Trabajó mucho conmigo, nos queríamos mucho, trabajó con mi mamá, fueron contemporáneas, eran muy amigas y luego me tocó a mí trabajar con ella en algunas ocasiones que le invitaba yo a mi programa de invitada, lindísima, siempre fue una reina conmigo”, agregó.
Respecto al homenaje que se le brindó a Pinal, Eugenio expresó su confusión y descontento con la forma en que se manejan estos eventos.
“Justamente estaba pensando en eso y dije: ‘qué triste que unos días antes todo el mundo la veía en las redes sociales y decían está delicada’, qué sé yo, y nadie se acercó en vida a ella. Y una vez que se muere, México entero se vuelca a ir a despedirla cuando ya no se enteró, entonces se me hace un poquito injusto, yo creo siempre que hay que celebrar en vida y no en el funeral en donde ya el que murió ya no se entera de lo que le están haciendo”, manifestó.
Te puede interesar:
Con su característico humor, Derbez enfatizó:
“Pensando en eso, estoy pensando en hacer un pre velorio, ¿no?, algo, algo, te juro que estoy pensando en algo que se me va a ocurrir, ya verán, ya verán, algo estoy pensando”.
Finalmente, Eugenio compartió cómo desea ser recordado:
“Irreverente, que cuenten chistes en mi velorio, que sea una fiesta, que se celebre, que no haya lágrimas. Una foto, que me recuerden, así como vengo ahorita, arregladito, peinadito, porque luego cuando ya te ponen quién sabe cuántas cosas encima ya”.