Se realizará del 14 al 16 de septiembre, de 9:00 am a 9:00 pm en la Plaza Principal de la localidad.

Redacción / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. En vísperas de fiestas patrias, ¡qué tal unos antojitos muy mexicanos!, y luego, para rematar el paladar, un buen mezcal. Estos dos eventos se llevan a cabo en el municipio de la capital michoacana este fin de semana. ¡Imperdibles!

Llega la Cuarta Feria del Pozole y la Quesadilla en la Tenencia Morelos

En el marco de las Fiestas Patrias, el Gobierno de Morelia que encabeza el Presidente, Alfonso Martínez Alcázar, a través de la Secretaría de Fomento Económico, invita a las y los morelianos a celebrar este fin de semana la Cuarta Feria del Pozole y la Quesadilla en la Tenencia Morelos.

La titular de la política económica local, Guadalupe Herrera Calderón, comentó que este evento inicia del 14 al 16 de septiembre, con una amplia programación de actividades culturales, la emocionante coronación de la Reina de las Fiestas, juegos pirotécnicos, banda, jaripeo y más.

Además de contar con una amplia variedad de comida típica mexicana a cargo de las cocineras tradicionales de la tenencia, con costos accesibles que van desde los 60 pesos a los 30 pesos.

La Cuarta Feria del Pozole y la Quesadilla se llevará a cabo de 9:00 am a 9:00 pm donde se contará con un ambiente familiar y seguro, garantizando el disfrute de todas las familias asistentes.

Pa’ todo mal, un buen mezcal

Y en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (Ceconexpo) hay fiesta mezcalera. Desde ayer viernes y hasta mañana domingo se lleva a cabo el Festival Gastromezcalero Mezcalmanía, en el jardín del Orquidario.

También hay cerveza artesanal y destilados de todo México, además de rica comida preparada por cocineras tradicionales.

Dentro de más actividades que los asistentes pueden disfrutar en este festival se encuentran destilación de mezcal en vivo; música y danza flolclórica; espectáculos de caballos bailadores, Récord Corunda Gigante. Destaca una rifa de un viaje a la playa para dos personas.

El acceso tiene un costo de 20 pesos, con entrada gratuita para niños y adultos mayores.