La necropsia confirmó que falleció ahogado.
Redacción / La Voz de Michoacán
Uruapan, Michoacán. Ya fue identificado el hombre localizado muerto en el río Cupatitzio, a un costado del Parque de La Pinera; estaba como desaparecido desde el sábado pasado.
Se trata de Fidel Jaimes M., de 55 años de edad, vecino de la colonia Viveros, quien ese día salió a trabajar como de costumbre y ya no regresó, de acuerdo con la ficha de búsqueda difundida por familiares a través de las redes sociales.
No fue sino hasta la noche de ayer que empleados de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) observaron el cuerpo atorado en una de las compuertas, por lo que notificaron al sistema de emergencias.
Paramédicos de distintas corporaciones acudieron al lugar para recuperar el cadáver que después fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde sus familiares lo identificaron y reclamaron.
De acuerdo con las autoridades la necropsia practicada al cuerpo arrojo como causa de muerte asfixia por sumersión, por lo que se presume que en algún punto habría caído al caudal y muerto ahogado.