Morelia, Michoacán

Alfonso Martínez Alcázar, presidente electo de Morelia, recibió la constancia de mayoría que confirma su reelección al frente de la ciudad.

En entrevista tras recibir su constancia, Martínez Alcázar destacó la importancia del trabajo en equipo y el esfuerzo conjunto de su equipo y la ciudadanía, que se vio reflejado en un respaldo significativo en las urnas.

Adelantó que ya “tocó la puerta” para sostener una reunión con el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla y generar proyectos conjuntos que lleven al desarrollo de la capital michoacana.

“Estamos contentos de recibir la constancia y del trabajo realizado. Miles de morelianas y morelianos respaldaron la continuidad con un voto de confianza para seguir al frente de la ciudad. Esos 162 mil votos representan 60 mil votos más de los obtenidos en 2021, lo que significa que 102 mil ciudadanos ratificaron su confianza y otros 60 mil se sumaron”, declaró el presidente electo.

Alfonso Martínez también expresó su deseo de reunirse pronto con el gobernador Alfredo Bedolla para abordar asuntos pendientes y continuar con los proyectos que ya están en marcha. “Estoy a la espera de ver si, con la recepción de la constancia de mayoría, se puede concretar la reunión. Ya tocamos la puerta”, comentó.

Entre los planes y proyectos que espera impulsar en su nueva administración, Alfonso mencionó la continuidad del trabajo en la ciudad administrativa, la construcción del agroparque, la inauguración de la Clínica Municipal Sur y la expansión de parques lineales. Además, enfatizó su compromiso con mantener una ciudad limpia y recuperar más espacios públicos.