Los escándalos de Morena afectan a sus aliados políticos, generando una percepción negativa, según Ernesto Núñez del Partido Verde en Michoacán.
Morelia, Michoacán.- Los escándalos de Morena, sí perjudican a sus aliados políticos, aceptó el dirigente estatal del Partido Verde en Michoacán, , quien reconoce que se genera una mala percepción.
En entrevista, cuestionado sobre los anticuerpos que para los partidos aliados de Morena generan los escándalos que se han venido ventilado sobre militantes guindas, Ernesto Núñez apuntó que seguramente sí perjudican.
“La verdad es que ha sido muy constante y seguramente sí genera una mala percepción de ese partido, pero bueno, eso también lo tiene que medir nuestra dirigencia a nivel nacional”.
Asimismo el también diputado federal, fue cuestionado sobre cuánto abona el desgaste por la confrontación interna que vive Morena, a lo que contestó que “es desgaste de ese partido y un tema interno.
“Nosotros a final de cuentas, cuando se vengan los tiempos, ya decidiremos con quién caminamos y con quién no, pero esos problemas internos no nos perjudican, les perjudica a ellos, no a nosotros”.
Ante la posibilidad de desprendimientos al interior de Morena, que afecten la fuerza que como aliados puedan llegar a tener, insistió que los conflictos de Morena son de ese partido, “allá que ellos se hagan bolas”.