Monterrey, Nuevo León

La famosa Lady Pays, quien se hizo viral hace unos meses por vender postres “deliciosos” en las calles de la ciudad de Guadalupe, Nuevo León, ahora está en el ojo del huracán, porque varios usuarios han encontrado hongos y patas de cucarachas en sus pays.

Todo comenzó cuando una usuaria de Facebook, identificada como Salazar Ade, publicó una serie de fotos donde se pueden ver hongos y lo que parece ser una pata de cucaracha incrustada en uno de los postres que compró a Sandra García, mejor conocida como #LadyPays.

“Las patas de cucaracha no salen por el sol, salen por no tener higiene. Hay que pagar 40 pesos por hongos y cucarachas, ¡y no salgan con que es envidia!”, escribió la clienta.

Y las cosas no quedaron ahí. Al parecer, otros clientes ya habían advertido sobre la mala calidad de estos postres, además se quejaron del aumento de precio de $40 a $50 pesos, sin que la calidad o el sabor hayan mejorado.

Como se sabe, las redes no perdonaron y ahora que el escándalo es viral han surgido memes, burlas y comentarios críticos hacia Lady Pays.

Luego de conocidas las acusaciones, las autoridades retiraron a la vendedora de su puesto en la Avenida Israel Cavazos por no contar con el permiso adecuado para vender en ese lugar.

Sin embargo, Lady Pays no se dio por vencida y trasladó su negocio a una nueva ubicación, justo frente a su antiguo puesto, en la Gas Express Nieto.

Además del éxito de ventas de su emprendimiento pastelero, Lady Pays, gracias a su belleza y carisma, se convirtió en una celebridad en las redes sociales, pues incluso le propusieron abrir una cuenta de OnlyFans.

En respuesta a las críticas que ha recibido, escribió hace poco en sus redes:

“Recuerden que entre más ladren, mejor, prometo ofrecer ‘puro pay mamalón’ a mis clientes”.