Morelia, Michoacán
Los representativos del Atlético Morelia-Universidad Michoacana vuelven a la actividad de la Liga de Tercera División Profesional (TDP) este viernes en busca de mantener la buena racha y el ascenso en la tabla de sus respectivos sectores.
El conjunto femenil recibirá a Cajeteros Celaya en encuentro de la Jornada 5 del Grupo 5, programado para las 15:00 horas en el Estadio Universitario, que estrenará las butacas en las gradas.
Las nicolaitas, que vienen de imponerse de visita por 3-0 a Magos Unión Deportiva, llegan a este encuentro en el cuarto lugar con nueve puntos, luego de tres victorias, una derrota, siete goles a favor y dos en contra. Mientras que las guanajuatenses, que en su compromiso anterior cayeron 5-2 ante Santa Ana del Conde, son décimas de la clasificación con cero unidades, han marcado tres anotaciones y han recibido 20.
“No hay rival fácil en el fútbol, eso las hace más peligrosas, el querer venir a ganar su primer partido, pero estamos trabajando mucho con las muchachas para no caer en exceso de confianza y ganar el partido”, manifestó el estratega Francisco Farfán.
Por su parte, el cuadro varonil será anfitrión de Furia Azul en compromiso correspondiente a la fecha 6 del escuadrón 11 y que también se desarrollará en el inmueble de la Universidad Michoacana.
Los Zorros llegan a este juego tras golear de visita 5-0 al Atlético Valladolid y acumulan nueve puntos, tras tres victorias, dos descalabros, 14 goles a favor y 10 en contra con lo que se ubican en la tercera posición. Mientras que Pátzcuaro viene de empatar 2-2 con Zamora, es noveno de la tabla con tres unidades, producto de dos igualadas, tres tropiezos y un triunfo en tanda de penales, además de tres goles a favor y siete en contra.
“Es muy importante ganar, seguir corrigiendo y llegar a nueve puntos en la tabla nos da tranquilidad, pero no quitamos el dedo del renglón del trabajo que nos hace falta. Pátzcuaro será un rival difícil, es un equipo que tiene talento hacia adelante y que sabe cómo ordenarse”, aseguró el técnico Gustavo Farías.
 
                     
                         
                         
                         
                     
                         
                         
                         
                 
                 
                 
                 
     
                