Tarímbaro, Michoacán
Se localizó el cadáver de un hombre que presentaba el tiro de gracia en la cabeza, en las inmediaciones del Barrio La Cruz. Los homicidas dejaron una cartulina con un mensaje escrito junto al cuerpo; la víctima tenía una ficha de búsqueda desde el 10 de octubre.
El hallazgo se registró esta mañana por parte de vecinos que alertaron a la policía sobre la presencia del cuerpo en una glorieta, cerca de la calle Benito Juárez y la carretera Morelia-Salamanca.
Al lugar llegó el personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) de la Fiscalía de Michoacán, que asumió la investigación del caso.
La víctima fue identificada como Rogelio G., de 37 años de edad, quien había sido reportado como desaparecido desde el 10 de octubre en el municipio de Huandacareo.
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la realización de la necropsia de ley, mientras las autoridades continúan investigando las circunstancias y posibles motivos detrás de este crimen.