El cuerpo fue encontrado en el estacionamiento de la central, ubicada en la avenida Francisco I. Madero esquina con la calle Monseñor Guizar y Valencia

Redacción / La Voz de Michoacán

Cotija, Michoacán. Este día, un hombre fue localizado muerto en la zona de la central camionera de la ciudad de Cotija, con claros signos de violencia, a decir de fuentes policiales. A la víctima le dejaron un narcomensaje.

El cuerpo fue encontrado en el estacionamiento de la central, ubicada en la avenida Francisco I. Madero esquina con la calle Monseñor Guizar y Valencia. El perímetro fue acordonado por los representantes de la ley para evitar la contaminación de indicios.

De acuerdo con la Policía, el cuerpo presentaba lesiones de arma blanca y arma de fuego, además de estar maniatado y amordazado. El fallecido, cuya identidad aún se desconoce, vestía un pantalón de mezclilla azul, una playera negra de manga corta, una bota de trabajo y una faja de color café.

En la escena del crimen, fue hallado un narcomensaje, según informaron contactos allegados a las autoridades. La Fiscalía General del Estado ha iniciado una investigación para esclarecer los hechos y determinar la identidad del finado.