Álvaro Obregón, Michoacán
Fueron localizados dentro de la cajuela de un auto estacionado en la plaza principal del municipio de Álvaro Obregón, los cadáveres de dos hombres con huellas de violencia e impactos de bala.
El descubrimiento sucedió durante la mañana de este miércoles, cuando habitantes del lugar, se percataron que de un automóvil compacto de color negro estacionado en la calle Galeana esquina con Enrique Ramírez, salía un líquido con olor fétido de la cajuela y dieron aviso a la Policía Municipal.
Al lugar llegaron los uniformados, quienes aseguraron el área y revisaron la cajuela, donde encontraron los cadavéres de dos hombres con huellas de violencia e impactos de bala, tapados con bolsas de color negra.
De inmediato, solicitaron el apoyo del personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) para llevar a cabo las investigaciones correspondientes. Minutos después, llegó el personal de la Unidad Especializada en Escena del Crimen (UEEC), que ubicó los indicios y recogió evidencias.
Al finalizar las diligencias, los cuerpos fueron trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) de la ciudad de Morelia, donde se espera que sean identificado.