Michoacán

Los cuerpos de dos hombres, ejecutados, uno a tiros, fueron encontrados en distintas circunstancias, en los municipios de Jacona y Uruapan; en ninguno de los casos hubo detenidos.

En Jacona, fue localizado el cadáver de un hombre desconocido, en avanzado estado de putrefacción, el cual presentaba impactos de proyectil de arma de fuego y tirado a la orilla de un río, en la localidad de San José del Platanal.

El cuerpo estaba tirado sobre la maleza, entre unos plásticos de uso agrícola. De la víctima se pudo apreciar que vestía una playera tipo polo de color negro, pantalón de mezclilla azul y tenis negros, como seña particular presenta un tatuaje de un Águila en el brazo derecho.

Mientras que, en Uruapan, dentro de una camioneta abandonada de modelo reciente, fue localizado el cadáver de un hombre, con huellas de violencia, en las inmediaciones de la colonia Emiliano Zapata.

El vehículo marca Acura, MDX, de color negro y con placas de circulacion NTL-5851 del Estado de México, estaba abandonado sobre la calle Articulo 27, esquina con la Calle Gildardo Magaña.

Al lugar llegó el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen que, al revisar la camioneta, localizaron en el asiento trasero el cadáver de una persona del sexo másculino, que presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo.

El masculino está sin identificar, vestía playera de color azul marino, pantalón de mezclilla azul marino, cinturón de color negro, zapatos de color café. Ambos cuerpos fueron enviados a los Semefos locales.