Apatzingán, Michoacán

Localizan el cuerpo desmembrado de un hombre abandonado a un costado de la carretera Chandio-Presa del Rosario, en la periferia del municipio de Apatzingán.

Fue durante la noche del jueves anterior cuando las autoridades recibieron una denuncia ciudanía que alertaba sobre restos humanos tirados en la citada rúa, en las inmediaciones del sitio conocido como “El Vado”. Al lugar se movilizaron policías, quienes confirmaron el reporte y acordonaron el área para proteger evidencias, al tiempo que solicitaron la intervención del personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacpan (FGE).

Por lo anterior, un grupo multidisciplinario de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) acudió para realizar las actuaciones respectivas, así como el levantamiento del cuerpo, para su posterior traslado al Semefo de la región.

Del ahora occiso se ignora su identidad, se describe como un hombre de entre 40 y 45 años de edad, de complexión delgada, que vestía una playera negra, presentaba múltiples huellas de violencia y las extremidades mutiladas.