Jacona, Michoacán

Localizan el cadáver de un hombre que presentaba impactos de bala, estaba maniatado tirado en un camino de terracería.

De acuerdo con las autoridades, fue la tarde de este jueves cuando policías municipales realizaban recorridos de vigilancia sobre el camino que conduce de la localidad de Los Cerritos a la comunidad de Villafuerte del municipio de Zamora, donde observaron a una persona tirada a la orilla de la brecha.

Los uniformados descendieron de su unidad, se acercaron al sujeto tirado, se percataron que estaba sin vida y que presentaba huellas de violencia, por lo que pidieron el apoyo de los cuerpos de auxilio.

Paramédicos de Protección Civil y Bomberos Municipales revisaron al hombre y confirmaron que carecía de signos vitales. Se trata de un masculino de entre 25 y 30 años de edad, quién vestía playera color verde olivo, pantalón de mezclilla y tenis blancos con negro.

Más tarde se presentó el personal de la Fiscalía de Michoacán para realizar las investigaciones y el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense donde se espera sea identificado por sus familiares. Al momento se ignora el móvil del homicidio.