Michoacán

En Morelia fue localizado el cadáver de un hombre joven, al que se le apreciaron heridas de proyectil de arma de fuego en la espalda y estaba maniatado, tirado en un predio ubicado en la entrada del fraccionamiento Arko San Pedro, ubicado sobre la carreta Morelia-Pátzcuaro.

El cadáver fue localizado a unos metros de un vehículo Nissan Tsuru, color blanco, el cual estaba abandonado. Se desconoce si está o no relacionado con los hechos. El descubrimiento de la víctima sucedió durante el mediodía de este miércoles en las inmediaciones de la carretera Pátzcuaro-Morelia, y fue reportado por unas personas al número de emergencias 911.

En el lugar se presentaron patrulleros municipales y paramédicos, quienes confirmaron el deceso del hombre, él era de complexión delgada, piel blanca, tenía entre 25 y 30 años de edad; además, vestía pantalón negro, playera blanca y calzado blanco. Los uniformados delimitaron el perímetro y posteriormente la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) emprendió las investigaciones respectivas.

En Apatzingán, fue localizado el cadáver de un hombre decapitado, envuelto en una cobija, maniatado, con huellas de violencia y cubierto con cal y tierra, durante la mañana de hoy miércoles, cuando la Policía Municipal recibió el reporte de olor fétido y al parecer un cuerpo humano cubierto con cal y tierra, sobre un río que se ubica sobre la calle Francisco I.Madero Oriente.

Al sitio llegaron los policias municipales que localizaron en el lugar, cubierto de cal y piedras, donde sobresalía una mano, por lo que aseguraron el lugar. Minutos después se trasladó el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) de la FGE. Sobre un puente del bado de la gasolinera en medio de río seco, de la colonia Lázaro Cárdenas y tras escarbar, localizaron el cuerpo putrefacto de un hombre, envuelto en una cobija, decapitado y con la cabeza a un costado del cuerpo, maniatado con una soga de color amarillo.

Él tenía 35 años aproximadamente, 1.75 de estatura, tez morena, pelo corto de color negro, complexión media y vestía un pants color negro, playera color obscuro, sin calzado. El cuerpo fue trasladado al Semefo en espera de ser identificado por sus familiares.