Apatzingán, Michoacán

Localizan el cadáver con huellas de violencia de un hombre que vestía ropa táctica, tirado en la orilla de la carretera Apatzingán-Los Hoyos, en localidad de la Presa El Rosario.

El hallazgo sucedió durante la mañana de hoy jueves, automovilistas que circulaban por la zona se percataron que sobre la orilla de la carretera se encontraba tirado un hombre, por lo que solicitaron el apoyo de paramédicos y de la Policía Municipal. De inmediato al sitio se trasladaron los uniformados y paramédicos que se percataron que a la altura de la localidad de empresa de El Rosario afuera de la empacadora de limón “Monarca”, a unos 10 metros de la cinta asfáltica estaba tirado un hombre, al revisar sus signos vitales confirmaron que ya había fallecido, al presentar impactos de arma de fuego.

La víctima hasta el momento se encuentra sin identificar, únicamente se sabe que representa una edad de 45 años, 1.75 de estatura, complexión delgada, vestía pantalón de mezclilla color negro, camisa de color camisa camisa pixelada, color verde y botas tácticas color caqui. La zona quedó asegurada y al sitio llegó el personal de la Unidad Especializada en Escena del Crimen (UEEC) de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) para dar inició a las investigaciones correspondientes en relación al homicidio de la víctima.

Una vez que se terminó de realizar las actuaciones correspondientes, el cuerpo fue enviado al Semefo local, en espera de que sea identificado por sus familiares.