Morelia, Michoacán

Fue localizado el cadáver de un adulto mayor, quien presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo. La víctima se encontraba cubierta con dos cobijas en las inmediaciones de un baldío en la colonia Ampliación Gertrudis Sánchez.

El hallazgo sucedió durante el mediodía de hoy martes, por vecinos de la calle Samaría se percataron de un bulto, semejante a un cuerpo humano, en el mencionado baldío, por lo que dieron aviso a la policía. De inmediato, los uniformados se trasladaron al sitio. Al revisar las cobijas, confirmaron que se trataba del cadáver de un hombre, por lo que acordonaron la zona y notificaron al personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) para dar inicio a las investigaciones correspondientes.

Al lugar llegó personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), quienes iniciaron las primeras investigaciones.

El adulto mayor, no identificado, vestía pantalón y camisa oscuros, y no portaba zapatos. Estaba cubierto con una cobija de color morado y otra de diversos colores. Presentaba varios golpes en distintas partes del cuerpo.

Al término de las diligencias, el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), a la espera de ser identificado y reclamado por sus familiares.