La víctima fue encontrada en un deshuesadero cercano a la Secretaría de Administración del Ayuntamiento de Morelia.


Redacción / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Un joven degollado y con las manos atadas hacia la espalda fue encontrado en el deshuesadero de autos "El Güero", ubicado en las inmediaciones de la avenida Río Grande, en la colonia Canteras, en la zona norte de Morelia.

En la labor periodística se supo que la víctima era un joven de no más de 29 años de edad, quien yacía tirado en el pasto, entre los vehículos viejos, en las cercanías de la Secretaría de Administración del Ayuntamiento de Morelia, así como de la Estancia Diurna del Adulto Mayor y en las inmediaciones de la Universidad Tecnológica de Morelia (UTM).

Tras el reporte del hallazgo, los primeros en llegar fueron elementos de la Policía de Morelia, quienes comprobaron el hecho y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE), para las averiguaciones y levantamiento del cuerpo.

Se supo que el interfecto tenía prácticamente la cabeza desprendida; la víctima no está identificada, ella tenía entre 24 y 30 años de edad, era piel morena clara, complexión delgada, vestía short negro, sudadera negra con capucha y tenis negros, comentaron las fuentes.

Esta avenida presenta alto transito vehicular pues conecta con la avenida Nicolás Ballesteros, donde se ubican escuelas y universidades como la UTM y la Utec, además de las fábricas de Ciudad Industrial.

Cabe recordar que este miércoles fueron encontrados 5 hombres ejecutados cerca de Morelia, dos  a un costado de un tractocamión amarillo, el cual estaba aparcado a la orilla de la avenida Aguacate, esto en el fraccionamiento Mirador de La Monarca, pertenenciente a Tarímbaro; otros dos ultimados a tiros localizados en el portaequipaje de un coche estacionado a un costado de la Plaza Principal, en pleno centro de la cabecera municipal de Álvaro Obregón.

Por último, sobre el camino que conduce de Álvaro Obregón hacia la población Chehuayo Grande, un individuo asesinado de un impacto de bala en la cabeza.