Un cuerpo decapitado y maniatado de un sujeto se encuentra sin levantar entre las fronteras de las entidades de Hidalgo, Estado de México y Tlaxcala, debido a que las fiscalías se niegan a intervenir, porque no definen la jurisdicción competente en la investigación y levantamiento.
Tras una denuncia a la línea de emergencia 911 se dio parte a las autoridades de Tlaxcala, del hallazgo de un cadaver a la altura de la Brecha de Santa Bárbara un punto de colindancia Cuaula, Calpulalpan, Tlaxcala, Otumba, Estado de México y Zapata, Hidalgo.
Aunque el presidente de la comunidad Cuaula, subrayó que el cuerpo fue hallado por un civil y se dio parte a las autoridades del estado de Tlaxcala.
También te podría interesar: Estados Unidos limita vuelos de aerolíneas mexicanas por desacuerdos en el sector aéreo
Al hacer acto de presencia autoridades de los tres estados no han llegado a un acuerdo, de quien es el competente en el hecho.Tras 18 horas del cadaver decapitado maniatado de manos y pies, se encuentra expuesto a la vista de todos, con el riesgo de generar un problema de salubridad.
También la población se ha visto indignada de que ninguna fiscalía se ha hecho cargo del cuerpo, considerando acto de vergüenza e inhumano la exposición de la persona muerta.
Fuente: Excelsior