Las candidatas del PES y de Tiempo Por México, reconocieron que dicha elección se tomó debido a que reconocieron el gran trabajo que ha realizado el candidato tricolor
Irimbo, Michoacán; 30 de noviembre de 2024.- Con la finalidad de garantizar el triunfo en las próximas elecciones del 8 de diciembre, las candidatas a la presidencia municipal de Irimbo, de los partidos Partido Encuentro Solidario (PES) y Tiempo Por México, realizaron su declinación a favor del candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Fernando Palomino.
Reyna Elizabeth Benítez Ibarra, del PES, y Mayra Quiroz Ruiz, de Tiempo Por México, reconocieron que dicha elección se tomó debido a que reconocieron el gran trabajo que ha realizado el candidato tricolor.
“No queda más que decir, que nosotros los que nos estamos sumando a su proyecto en estos últimos días de campaña y que el PES sigue vivo y seguimos aquí a pie de cañón, mi planilla y yo, y todo mi partido en apoyo al doctor Palomino”, fueron las palabras de la candidata del PES.
“Nuestra conciencia de las circunstancias de la situación y de nuestros actos, nos obligó a reponer nuestra candidatura en solidario y sumarnos al proyecto del doctor Fernando Palomino. Su profesión por todo aquello para quien representa una esperanza. Te recuerdo que el municipio es la mano calida; a la gente pura, nunca lo olvide doctor”, expresó la candidata de Tiempo Por México.
Por su parte, el dirigente estatal del PRI Michoacán, Guillermo Valencia Reyes, agradeció a las dos candidatas por haberse sumado al proyecto; consolidando así el triunfo en las próximas elecciones del 8 de diciembre.
“Les quiero decir que el PRI les abre las puertas para que su militancia participe en el Partido Revolucionario Institucional en los municipios de nuestro estado. Somos un partido de puestas abiertas y siempre serán bienvenidas y bienvenidos”, expresó.
Por último, Fernando Palomino, candidato a la presidencia, declaró que su proyecto es un proyecto donde las mujeres representan una gran importancia en la sociedad.
“Me dirijo a nuestras dos compañeras; agradecerles que se sumen a este proyecto. El cuál, es un proyecto ciudadano, es un proyecto donde ustedes como mujeres representan y siempre han representado esa gran importancia en nuestra sociedad”.