La agresión armada se registró cerca de las 21:00 horas en dicho recinto ubicado en las inmediaciones de la colonia El Varillero

Redacción / La Voz de Michoacán

Apatzingán, Michoacán. Un conocido empresario apatzinguense pereció mientras recibía atención médica en el Hospital Regional de Apatzingán, tras ser baleado en el Rancho La Flor, donde se realizaba el evento denominado “Auto Fest”.

La agresión armada se registró cerca de las 21:00 horas en dicho recinto ubicado en las inmediaciones de la colonia El Varillero, donde por motivos ignorados delincuentes dispararon en contra quien fue identificado cómo Andrés Damián de aproximadamente 50 años de edad.

El agraviado recibió al menos 8 impactos de proyectil, por lo que algunos de sus conocidos de emergencia lo subieron a una camioneta Toyota Sienna de color negro y lo trasladaron al nosocomio, pero lamentablemente momentos después perdió la existencia.

Oficiales de la Policía Municipal acordonaron el sitio del atentado para preservar indicios. Más tarde un grupo multidisciplinario de la Fiscalía General del Estado emprendieron las diligencias respectivas, recabaron diversas entrevistas y testimonios, para finalmente trasladar el cadáver al Semefo de la región, siendo iniciada la carpeta de investigación correspondiente.