Tres de sus escoltas están heridos por una narcomina
Apatzingán, Mich.- El comisario regional de Apatzingán, Ángel Ríos Hernández, resultó herido al acudir a brindar apoyo a la ciudadanía que estaba en medio de un enfrentamiento entre grupos antagónicos en la zona de Tepalcatepec-Buenavista.
Sin embargo fueron alcanzados por una narcomina que estaba en el camino cercano a los límites con Buenavista Tomatlán, el mando policiaco y tres de sus escoltas resultaron lesionados.
Sus compañeros acudieron a brindar apoyo, además se trasladó un helicóptero que los trasladó a un hospital en Morelia.
Esta agresión fue en las inmediaciones de la población de Punta de Agua, del municipio de Tepalcatepec, en las fronteras con Buenavista y el estado de Jalisco.
La pugna por el territorio ha generado enfrentamientos con armas de grueso calibre, uso de narcodrones y narcominas para atacar a sus rivales y ahora a las autoridades policiacas.
Los narcobloqueos y las quemas de vehículos continúan en Cenobio Moreno, en la carretera Buenavista-Tepalcatepec, en Pinolapa y en Santa Ana Amatlán.
La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), no ha emitido ninguna postura sobre el ataque al mando policial en la tierra caliente michoacana.