Elizabeth Gutiérrez discute su separación con William Levy, enfocándose en la paz familiar.
Ciudad de México.-Elizabeth Gutiérrez, quien en abril pasado confirmó su separación definitiva de William Levy, padre de sus dos hijos, ha respondido a las recientes declaraciones del actor cubano.
En su aparición en el programa Despierta América, Gutiérrez comentó sobre las palabras de Levy, quien se abrió por primera vez sobre su ruptura en el programa El Gordo y La Flaca.
Aunque Elizabeth rechazó la idea de que solo pensaba en su bienestar al hablar del término de su relación, subrayó que nunca tuvo la intención de herir a su ex.
“Definitivamente, es un tema que nos afecta a todos, yo nunca he dicho que solo me afecta a mí. Lo primordial son mis hijos, obviamente, para cualquier padre, entonces definitivamente ellos son lo más importante en toda esta situación”, explicó, enfatizando su consideración por todos los miembros de su familia al discutir su separación de Levy.
Te puede interesar: William Levy revela detalles de su separación con Elizabeth Gutiérrez
Por otra parte, Gutiérrez expresó su deseo de mantener los desacuerdos con William lejos de los medios.
“Realmente no voy a hablar para nada de nada, no voy a seguir con esto de lleva y trae porque no va a beneficiar en nada a nadie, realmente. Cualquier cosa que yo le tenga que decir, obviamente le puedo llamar a él y decirle a él directamente, arreglar nuestras cosas, como siempre he tratado de hacer, arreglar nuestras cosas dentro de nuestra casa”, aclaró.
“Nunca he hablado mal de William en lo que yo he podido controlar y no lo voy a hacer porque es el padre de mis hijos. Siempre lo voy a respetar por ser el padre de mis hijos. Mis hijos lo adoran, lo aman y cualquier cosa que le pase a él o a mí, los más afectados van a ser nuestros hijos”, agregó.
En este sentido, Gutiérrez reiteró que nunca ha tenido la intención de dañarlo o dejarlo en mal ante la gente.
“En ningún momento he querido lastimarlo para nada, es una situación de verdad que estoy tratando de salir adelante y traer paz a nuestras vidas, por eso no quiero seguir en esto”, aseguró.
Finalmente, Elizabeth sugirió que la mala comunicación podría haber afectado su relación con el padre de sus hijos.
“Yo hablaba de una cosa y a lo mejor él entendía otra, y viceversa, entonces no supimos cómo manejar, se nos fue de las manos, y muy desafortunado porque los dos siempre hemos luchado mucho por nuestra familia y vernos en esta situación cuando hemos sido tan privados, definitivamente, es algo que ninguno de los cuatro hubiéramos querido”, concluyó.